La cantante de pop británica Lily Allen ha sido hospitalizada a consecuencia de un virus estomacal que le provocó fiebre alta y vómitos, informó en su cuenta de Instagram.
La cantante, que empezó a encontrarse mal momentos antes de aparecer en el programa Chatty Man de la cadena británica Channel 4, con motivo de la presentación de su tercer disco Sheezus, sigue en el hospital para someterse a pruebas médicas, según explicó en la red social.
"Estoy bien gente, sólo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", dice, junto a una foto suya con suero en la cama de un centro médico.
Anteriormente, Allen, de 29 años, contó que no paraba de vomitar y reveló que estaba mirando videos de YouTube, "aún enferma".
Allen ha regresado con su tercer álbum tras retirarse de la industria musical con un concierto en el estadio O2 Arena de Londres en 2010, tras lo cual fue madre de dos niñas y trabajó en la industria de la moda.
Allen debutó musicalmente con el disco Alright, still (2006), al que seguiría It's not me, it's you, que alcanzó el número 1 en su país.
Enfermedad. Lily Allen recibe tratamiento por un virus estomacal que le provocó fiebre y vómito.