El operativo alcoholímetro se mantendrá de manera permanente durante este mes de noviembre y todo diciembre, con el fin de evitar accidentes automovilísticos. (ARCHIVO)
Tres filtros de revisión se instalarán esta noche en diferentes sectores de la ciudad como parte del operativo alcoholímetro y para evitar accidentes automovilísticos.
En estas acciones participan elementos de Tribunales Administrativos, Agentes del Ministerio Público y Policías Estatales, según Handam.
La noche de este viernes, también se realizó el mismo operativo, con la aplicación de 47 muestras a igual número de conductores y sólo resultaron dos positivas por estado de ebriedad, por lo que los conductores fueron remitidos a Tribunales Administrativos.
Handam Huereca informó que el operativo alcoholímetro se mantendrá de manera permanente durante este mes de noviembre y todo diciembre, con el fin de evitar accidentes automovilísticos.
Recomendó por lo tanto a los ciudadanos que tengan precaución al manejar y si van a ingerir alcoholes, por su propia seguridad y la de otros, apliquen la medida del “Conductor Designado''.