Proyecto. Este viernes se realiza el ensayo general con todos los actores de la serie televisiva Texas Rising.
El secretario de Turismo del Estado, José Ángel Reinosa González informó que este viernes se realizará un ensayo general con todos los actores que participarán en la serie de televisión Texas Rising.
Dicha producción comenzará a filmarse el próximo lunes en locaciones de Durango y es un proyecto audiovisual en donde se va a tener una derrama económica por el orden de los 310 millones de pesos.
Desde la semana pasada comenzaron a llegar algunos de los que formarán parte del elenco, los que visitaron algunos centros nocturnos y restaurantes de la ciudad, sin embargo, se desconoce el lugar donde se llevará a cabo el ensayo de hoy.
Además trascendió que durante los trabajos previos se presentó un altercado entre personal de producción; sobre el incidente el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, sostuvo que todo ya estaba arreglado.
Esta serie que llega de Hollywood y que se realizará de 18 a 19 semanas en cuatro municipios del territorio estatal, implicó la contratación de más de cinco mil extras, jinetes y renta de caballos.