Positivo. En términos generales, las fiestas navideñas tuvieron un saldo blanco.
Hubo "saldo blanco'' en las fiestas navideñas.
El secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Morán aseguró que no hubo accidentes de fatales consecuencias.
Además, en el Operativo Alcoholímetro no se aplicaron multas, sólo se hicieron recomendaciones de cambiar de conductor a las personas que se detectó con algún grado de ebriedad.
Aseguró que funcionaron los operativos de vigilancia en general, y por las bajas temperaturas Protección Civil trasladó a 8 personas al albergue del DIF, ubicado en la Unidad Deportiva.
Elementos de la Policía Municipal, Agentes de Vialidad, Protección Civil, Gates, estuvieron en vigilancia permanente durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25.
Dijo Morán que el operativo "Navidad Segura'' se mantendrá hasta el jueves primero de enero.
"En estos días festivos que seguirán hasta la celebración del Año Nuevo, continuará el patrullaje en los corredores comerciales, así como en los alrededores de instituciones bancarias y en las colonias''.
Señaló que no se ha descuidado ninguna parte de la ciudad de Torreón.
En cuanto a asaltos bancarios, informó que en el ocurrido la tarde de este miércoles en la institución Banamex, "el asalto sicológico que cometió el individuo le redituó la suma de 3 mil pesos''.
Continuará
La vigilancia especial con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año continuarán hasta el jueves primero de enero en los principales sectores de la ciudad, según autoridades.