Sorpresas. Un autoprometedor dará sorporesas en la segunda parte del proyecto para el mercado mexicana.
Hyundai de México da su segundo paso en el proyecto de conquistar el mercado mexicano y presenta su centro de capacitación Hyundai Training Academy, que tiene el objetivo de preparar al personal en cada una de las concesionarias de la firma en nuestro país para ofrecer un servicio de la más alta calidad.
Las instalaciones ubicadas en Toluca, que tienen una superficie de mil 200 metros cuadrados, sirven como centro de aprendizaje para la fuerza de ventas, posventa, atención al cliente y preparación del equipo técnico que brinda el servicio de mantenimiento a los vehículos de la marca en México.
El proyecto, que inició operaciones el primer día de abril de este año, tuvo una inversión de 600 mil dólares y hasta la fecha se han capacitado en el lugar a más de mil personas que ofrecen un servicio estandarizado y de calidad a los clientes de la firma coreana. Cabe señalar que este sistema de atención se llevará a cabo de la misma manera que en todas las agencias de la marca a nivel global, junto a una línea en común en cuanto al diseño de las concesionarias.
Representantes de Hyundai explicaron que el objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor nivel de atención para estar a la altura de la garantía que ofrecen de cinco años o 100 mil kilómetros, y que la meta consiste en entregar el vehículo, completamente revisado y reparado, en un lapso no mayor a una hora.
Las estrategias que utilizarán para poder lograr ese objetivo, serán que los técnicos harán uso de lo último en tecnología para detectar posibles fallas en los vehículos por medio de una tablet que integra un programa de revisión profunda de todos los elementos eléctricos del automóvil para determinar de forma rápida y precisa el posible defecto y repararlo al instante.
Sorpresas. Un autoprometedor dará sorporesas en la segunda parte del proyecto para el mercado mexicana.