La “Roca” Zamora peleará el 22 de noviembre ante Yessica Chávez.
La rivalidad entre Ibeth Zamora y Yessica Chávez es real y las declaraciones no terminan, incluso la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó en claro que le dará una paliza a la retadora.
Será el 22 de noviembre en la Plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México, donde se ponga en juego el fajín verde y oro con la pelea femenil en el plano estelar, a la que llegarán tras una serie de declaraciones de ida y vuelta.
"No voy a tener consideración de Kika, se ha buscado todo esto; voy a salir a buscar el nocaut desde que suene la campana y hasta que ella caiga a la lona no voy a dejar de tirar golpes para que no quede duda de quién gana", dijo la "Roca" Zamora.
Segura que conservará el título de las 108 libras, la monarca dejó en claro, en declaraciones que proporcionó "Promociones del Pueblo", que se ha preparado para dejar convencidos a todos de su victoria, por lo que no dejará lugar a dudas.
"Yo no podría salir a la calle con la cara en alto si la gente dudara de uno de mis triunfos, por ello me he preparado, para que tanto jueces como aficionados queden completamente convencidos de quién es la mejor, y que sepan quién es la verdadera reina mexiquense", dijo.