Sin identificar. La persona encontrada en la colonia Nueva Laguna Norte aún permanece como desconocida.
Como Carlos Alberto González Corral, de 23 años, fue identificado el joven que localizaron sin vida en el interior de su casa en el fraccionamiento Victoria de Torreón.
Ayer en la mañana se informó por parte de voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila que familiares del joven declararon que el joven no trabajaba ni estudiaba.
Luego de realizar la identificación oficial, el cadáver les fue entregado a sus familiares para que le ofrecieran los actos funerarios.
LOS HECHOS
Como se informó con anterioridad, el jueves a las 18:00 horas, personal del área de Homicidios de la Procuraduría se presentó en una vivienda de la calle Dorado de Villa para tomar conocimiento del asesinato de un joven.
En la recámara principal, sobre la cama estaba el cadáver que presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen, en el cuello y en el hombro derecho.
En el lugar del hallazgo fueron localizados siete casquillos calibre .9 milímetros, siete calibre 7.62 x 39 y un tiro útil .9.
Según se detalló por parte de algunos testigos, varios sujetos armados irrumpieron en la casa y luego se escucharon los disparos.
CONTINÚA DESCONOCIDO
Por otra parte, se informó que el hombre estrangulado que localizaron el miércoles al mediodía en la cajuela de una camioneta Honda CRV-4 en la colonia Nueva Laguna Norte continúa sin ser identificado.
Se recordó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, moreno. Vestía pantalón de mezclilla Azul y playera tipo polo color rosa.
Tenía el cabello largo, negro y recogido; los rasgos de su rostro no se definieron, debido a que ya estaba hinchado por el estado de descomposición.
