Identificado. El cadáver fue localizado el sábado 17 de mayo en el ejido San Felipe de Lerdo.
Como Juan Antonio Hernández Frayre, de 24 años, fue identificado el cadáver semi calcinado que localizaron el pasado fin de semana en el ejido San Felipe de Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el viernes se presentaron los familiares de Juan Antonio en las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la identificación oficial del cadáver.
El personal les presentó a los familiares una serie de fotografías y algunas pertenencias que lograron rescatar del occiso; por lo que se logró su pleno reconocimiento.
Según la declaración de sus familiares, Juan Antonio fue visto por última vez el 10 de mayo cuando salió de su casa sin informar a dónde se dirigía.
Como se informó con anterioridad, el sábado 17 de mayo, se informó sobre el hallazgo de un cadáver semi calcinado en terrenos del ejido San Felipe de Lerdo.
Se informó que el hombre estaba calcinado de la cintura a los pies, tenía una edad aproximada entre los 18 a 25 años de edad, 1.75 metros de estatura, tez morena clara, complexión regular, cabello negro.
Vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla en color azul ajustado al cuerpo, ropa interior en color verde y se encontraba cubierto con una tela, tipo bata en color azul.