Identificación. Familiares reconocen a los hombres que murieron en una volcadura por el ejido Brittingham, de Gómez Palacio.
La mañana de ayer quedaron plenamente identificados los dos hombres que murieron en el accidente tipo volcadura registrado por el poblado Brittingham, de Gómez Palacio, alrededor de las 8:15 de la noche del domingo.
Uno de los ahora occisos fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio Martínez Cisneros, de 43 años de edad, y el segundo como Óscar Alejandro Romero García, de 33 años, ambos con domicilio en el poblado Bermejillo.
Las autoridades detallaron que los ahora occisos viajaban a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce de Bermejillo al ejido Brittingham, a bordo de un vehículo Saturn, color blanco, cuando al llegar al citado ejido perdieron el control, para después volcarse y morir en el lugar de los hechos.
Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes con ayuda de los agentes de seguridad lograron sacar a los hombres del interior del vehículo, mismos que al intentar darles los primeros auxilios encontraron que ninguno contaba ya con signos vitales.
El agente del Ministerio Público de la mesa de homicidios en turno, de la Vicefiscalía de Lerdo, tomó conocimiento del accidente y las muertes, por lo que conforme a la Ley ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde fueron identificados.