Los dos jovencitos asesinados a balazos la tarde del pasado miércoles, ya fueron identificados por sus familiares y se dijo que ambos vivían en la colonia Aviación, de esta ciudad.
Las víctimas eran; Johan Rodríguez Adame, de 15 años, vendedor de tortillas y Víctor Ernesto Castañeda Morales, de 19 años, panadero de oficio, de acuerdo a los datos aportados por los padres de los occisos.
Como se informó en este medio, a las 14:30 horas del miércoles se recibió el aviso sobre disparos de arma de fuego en calle Juan Antonio de la Fuente y bulevar Constitución, donde ocurrió el doble crimen.
Se dijo en su momento que eran dos jovencitos, de unos 17 años el primero, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul, cinto negro, tenis azules y traía un morral de tela. Se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda y cuello.
El otro muchacho tenía unos 15 años de edad, complexión delgada, tez blanca, pelo corto. Vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra con rayas blancas y calzaba tenis negros. A la víctima se le observan varios impactos de bala en la cabeza y el rostro.
Se dijo que los muchachos fueron sorprendidos por individuos que llegaron a bordo de un automóvil, desde donde les dispararon y no les dieron tiempo de nada, quedando los cuerpos junto con la bicicleta que traían.