Fueron ya identificados los hombres encontrados muertos en este taxi.
Los hombres encontrados asesinados en la cajuela de un taxi el pasado martes por la mañana frente a la Plaza de Toros de Torreón, ya quedaron identificados y se dijo que tenían su domicilio en Ciudad Lerdo.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que las víctimas son: Enrique Ortiz Carrasco, de 36 años, de oficio taxista, con domicilio en la zona Centro de Lerdo y Ernesto Sosa Silva, de 41, vecino de la colonia Villa de Las Flores, también de la Ciudad Jardín.
A las 9:34 horas del martes, elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se movilizaron hasta la entrada principal de la Plaza de Toros, en la colonia Moderna, pues se reportaba un taxi tipo Tsuru abandonado, cuya cajuela se encontraba goteando de sangre. Frente a la entrada del recinto se localizó a un taxi de color blanco, placas del estado de Durango 25-40-DYF, número de serie 157 de la línea Focep con base en Gómez Palacio.
Violencia
A los dos se les observaron diversas huellas de tortura en distintas partes del cuerpo y el rostro, como moretones y contusiones.