Clausuran. El centro social donde ocurrieron los hechos fue clausurado por el Municipio.
El presunto homicida de un chavo en el interior del centro social "Monumental Salón" de Torreón, detenido junto con otros dos más por agentes de la Policía Municipal minutos después de ocurridos los hechos, ya está identificado y le resultó positiva la prueba de rodisonato de sodio. Será consignado hoy al Juzgado Penal, en tanto que sobre los otros dos se realizan las investigaciones para determinar su responsabilidad en el crimen.
Como móvil principal se maneja el robo, toda vez que luego de la balacera se les encontraron a los agresores las carteras de dos personas lesionadas en los mismos hechos, de acuerdo a lo mencionado por la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Se dio a conocer que el presunto homicida dijo ser agente de la Policía Federal al momento de ser detenido, pero la corporación policial desmintió la versión del inculpado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con los otros dos implicados.
Agresión
Uno de los lesionados dijo que como a las cinco de la madrugada él ya se iba y al abrir la puerta, entraron los tres sujetos que lo agredieron.