Fueron identificados los dos hombres abatidos a tiros por elementos del Ejército Mexicano la madrugada de ayer domingo, luego de una persecución que inició en Torreón y terminó en Gómez Palacio. Se dijo que eran de esta última ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que los occisos eran, Juan Carlos Flores Ramírez, de 30 años, obrero, vecino de la colonia Rubén Jaramillo y Heriberto Robles Espinoza, de 25, carpintero y quien tuviera su casa en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a la versión oficial, como a las 5:00 horas de la mañana que se reportó la persecución de dos sujetos que viajaban en una camioneta Ford F-150 doble cabina, color negro, con placas de circulación FT-56517, la cual habían robado minutos antes en la colonia El Tajito de Torreón y donde además llevaban privado de la libertad al propietario de la unidad.
Los presuntos delincuentes enfilaron rumbo a la carretera La Unión-Santa Rita, donde en el vado que une a Torreón y Gómez Palacio, los militares volvieron a marcarles el alto, haciendo caso omiso a la orden y cuando intentaron tomar un camino de terracería, fueron alcanzados por las balas de los militares.
Debido a lo anterior, el conductor perdió el control de la camioneta que terminó volcada sobre su costado derecho. Dentro de la camioneta, los militares encontraron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, no identificadas, de entre 25 a 30 años de edad, uno de ellos de complexión delgada, tez morena, rapado y con el nombre de “Arlette” tatuado en la espalda.