Identificaron a uno de los dos hombres muertos y encontrados en avanzado estado de descomposición la tarde del pasado martes en una fosa clandestina, en el Panteón Torreón, localizado en la colonia Santiago Ramírez, al suroriente de la ciudad.
Por los tatuajes que se le podían apreciar en el cuerpo, fue posible identificar de manera más rápida por sus familiares, a quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio Posada Rodríguez, de 34 años y con domicilio en avenida Canal de la Concha de la colonia Pedregal del Valle, de acuerdo a lo informado por la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Como se informó en este medio, al filo de las cinco de la tarde se reportó el hallazgo de dos cuerpos, por parte de trabajadores del panteón, cuando realizaban sus labores normales en el camposanto. La presencia de patrullas de las distintas corporaciones policiales llamó la atención de vecinos y automovilistas.
La fosa es de unos diez metros de profundidad por cinco de ancho y los cadáveres fueron descubiertos debido a que despedían fétidos olores, lo que alertó a los trabajadores, quienes dieron parte a las autoridades.
Incluso pidieron el apoyo de los bomberos para que se presentaran y con la ayuda de sogas y otros objetos, pudieron rescatar los cadáveres del fondo de la fosa.