Reconocen. Tenía 30 años de edad el hombre asesinado y abandonado en terrenos de la colonia Miravalle.
El cuerpo sin vida del hombre encontrado la mañana del sábado en un terreno del fraccionamiento Miravalle, fue identificado por sus familiares que manifestaron tenía 30 años y su domicilio en la colonia Santa Rosalía. Hay dos detenidos en torno al homicidio.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que la víctima del crimen era Julio César Gaytán Martínez, de 30 años, vecino de Santa Rosalía en esa ciudad.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando personal de la Policía Mixta reportó que en un terreno baldío que se encuentra a un costado de la calzada Fundadores, se encontraba un cadáver envuelto en unas cobijas con cuadros de colores.
Elementos del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango, encabezados por el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se trasladaron hasta el citado fraccionamiento para dar fe de los hechos.
Trascendió que hay dos detenidos en torno al asesinato, aunque la información no pudo ser confirmada por las autoridades para no entorpecer las investigaciones.
El occiso tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en el cuello, pero en el lugar no se encontró ningún arma.