Como Christian Antonio Gómez Montiel, de 21 años, fue identificado el joven que encontraron sin vida en un camino de terracería entre los ejidos Santa Fe y La Paz de Torreón.
El viernes en la noche, los familiares de Christian Antonio se presentaron en el área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar la identificación oficial y tramitar la entrega del cadáver para ofrecerle los actos funerarios. De acuerdo con el resultado de la necropsia, Christian Antonio murió a consecuencia de una broncoaspiración secundaria, traumatismo severo y contusión profunda de tórax.
HALLAZGO
Como se informó con anterioridad, al mediodía del mismo viernes se reportó al sistema de Emergencias 066 que en el camino vecinal antes mencionado estaba un cadáver.
De inmediato, personal de la Procuraduría se movilizó hasta el sitio para tomar conocimiento del hallazgo.
Según los primeros reportes, se estableció que el joven presentaba varios golpes en todo el cuerpo con hundimiento en la nuca.
Como media filiación se dijo que era un hombre de entre 25 a 30 años, delgado y de tez morena.
Vestía ropa interior azul con rayas rojas, camiseta de tirantes blanca, calcetines rojo con blanco y un zapato deportivo blanco.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido por varias horas.
Tiene el hombre que fue hallado en el ejido Santa Fe.
Noticias relacionadas
Siglo Plus