Identificados. Dos de los cuerpos ya fueron entregados a sus familiares. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ante la Fiscalía General del Estado de Durango quedaron identificados dos de los tres cadáveres que se encuentran en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de Lerdo.
ERA DE MONCLOVA
El miércoles pasado, familiares de una de las jóvenes que falleció en un accidente en la carretera Fresnillo-Cuencamé, a la altura del kilómetro 137, el sábado 9 de agosto, la reconocieron.
La joven fue identificada como Yaneth Coronado Mijares, de 21 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Monclova, Coahuila.
Como se informó con anterioridad, el sábado se registró un accidente frontal entre un vehículo particular y un tráiler, a la altura del kilómetro 137 de la carretera Fresnillo-Cuencamé.
Según se detalló en su momento, cuatro jóvenes - tres mujeres y un hombre- viajaban a bordo de un carro Chevrolet Spark, color rojo y fueron chocados de frente por un tráiler marca Volvo color blanco.
NO LO ENCONTRABAN
La otra identificación fue del hombre que encontraron sin vida el pasado 12 de agosto en el paraje denominado Los Puentes Cuates en Lerdo.
Los familiares del occiso lo identificaron como Rogelio Rodrigo Valdés Vázquez, de 48 años, quien estaba desaparecido desde ese mismo día a las 7:00 de la mañana, cuando salió en su camioneta para dirigirse a su trabajo.
Como ya no regresó, sus familiares comenzaron a buscarlo, pero fue hasta que llegaron a la Vicefiscalía de Lerdo que se les informó que había un cadáver con las mismas características físicas.
LOS RECLAMARON
Luego de realizar todos los trámites, los familiares de los occisos reclamaron los cuerpos para ofrecerles los actos funerarios.
Reconocidos
Los occisos identificados son:
⇒ Yaneth Coronado Mijares, quien falleció en el choque frontal registrado el sábado en la Fresnillo-Cuencamé.
⇒ Rogelio Rodrigo Valdés Vázquez, quien fue encontrado sin vida en los Puentes Cuates el martes.