Como Hilario Payán Rocha, de 26 años, fue identificado el hombre que encontraron sin vida en un canal de riego que conduce al ejido Arcinas de Gómez Palacio el domingo por la mañana.
Autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que el mismo domingo los familiares de Hilario, quien se desempeñaba como carnicero, acudieron al área del Servicio Médico Forense para realizar la identificación oficial.
Como se informó con anterioridad, el pasado domingo, alrededor de las 11:30 horas autoridades forenses tomaron conocimiento de un cadáver con signos de estrangulamiento que hallaron en el canal de riego que está a un kilómetro de la carretera Gómez Palacio-Gregorio A.García.
Cuando el personal del Cuerpo de Bomberos se presentó en el sitio del hallazgo recataron el cadáver que estaba atorado en una compuerta a la altura del ejido Arcinas.
En un principio se había reportado que se trataba de un hombre que cayó accidentalmente al canal y se ahogó; sin embargo, cuando el cadáver fue sacado del agua, se descubrió que se trataba de un asesinato, ya que estaba atado de pies y manos y además tenía un torniquete en el cuello.