Con la identificación de los dos hombres asesinados junto a dos mujeres, el pasado domingo en el poblado El Huarache, del municipio de Lerdo, quedaron ya los cuatro cadáveres reconocidos y entregados a sus familiares.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que los occisos se llamaban, Luis Antonio Cardona Ortiz, de 26 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa Norte e Isidro Rojas Ocón, de 36 años, también de Lerdo.
El pasado lunes quedaron identificadas las mujeres ante el Ministerio Público y se dijo que las víctimas eran Gabriela Campirano Castañeda, de 30 años y Ana Cruz García Gómez, de 37 años de edad, ambas con domicilio en Lerdo, cuyos cuerpos fueron ya identificados y reclamados por sus familiares.
Como se dio a conocer en este medio, alrededor de las 14:55 horas del domingo 16 se reportó al 066 de Emergencias, un automóvil con personas muertas en su interior, en la calle Juan Escutia de El Huarache, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
Los cadáveres se encontraban con impactos producidos por arma de fuego en la cabeza, dentro del automóvil Chrysler Spirit, de color blanco y de procedencia extranjera . El cadáver masculino que se encontraba en la cajuela fue descrito como de entre 25 a 30 años de edad, robusto y vestía pantalón de mezclilla negro.