El hombre encontrado muerto y semienterrado la noche del pasado domingo en un terreno baldío de la colonia Zaragoza Sur, de esta ciudad, ya fue identificado por sus familiares y se dijo que vivía en la colonia Carolinas.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Francisco Javier Rentería Bañuelos, de 38 años y con domicilio en la colonia Carolinas, según manifestó a las autoridades ministeriales, una mujer que dijo ser hermana de la víctima del asesinato.
Como se informó en este medio, Rentería Bañuelos fue encontrado como a las 20:00 horas del domingo pasado, en un terreno baldío de unos 200 metros cuadrados, localizada entre las calles Humberto Moreira y San Carlos, de la colonia Zaragoza Sur .
Al momento del hallazgo del cadáver, las autoridades manifestaron que no traía identificación entre sus pertenencias.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal en turno, que acudió a tomar conocimiento del crimen y dar fe, proporcionó la media filiación del occiso, a fin que los familiares pudieran identificarlo.
QUE NO ERA GOLPE
A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza y en un primer momento se dijo que podría tratarse de un golpe, ya que tenía hundimiento de cráneo, aunque no se determinó con qué objeto pudo haber sido la agresión, hasta que se llevó a cabo la necropsia de rigor y luego el médico forense determinó que la herida era producida por proyectil de arma de fuego.