Como Gerardo Carreón Duéñez, de 31 años, fue identificado el hombre que encontraron sin vida en una acequia del fraccionamiento San Gregorio de Lerdo el pasado miércoles.
De acuerdo con la información presentada por la Fiscalía General del Estado de Durango, el pasado viernes en la tarde, los familiares del occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la identificación oficial del cuerpo.
Luego de que el cadáver fue reconocido, los familiares reclamaron el cuerpo para brindarle los actos funerarios correspondientes.
Como se informó con oportunidad, el pasado miércoles al mediodía fue localizado un cadáver en una acequia que se encuentra en las orillas de una parcela del fraccionamiento San Gregorio, a 20 metros del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo.
Según se detalló, el cadáver estaba atado de las manos hacia atrás y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo lo hizo personal de Protección Civil cuando realizaban recorrido de vigilancia en los canales de riego.