Colisión. Tanto el Nissan como el taxi Atos, quedaron muy dañados por el impacto.
Conductora de un automóvil Nissan Sentra, no respeta el derecho de preferencia en el crucero de avenida Bravo y calle González Ortega, se atraviesa al paso de un taxi y provoca la colisión en donde resultó lesionada la pasajera del taxi, así como daños materiales por 25 mil pesos.
A las 13:25 horas ocurrió el accidente en el citado crucero, entre el automóvil Nissan Sentra, modelo 1993, color guinda, conducido por Mayra Victoria Cervantes Espinoza y el automóvil Atos, color amarillo, de Radio Taxis, con placas de circulación 4011-CTM, manejado por Gerardo Castro Reveles.
Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del percance, indicaron que el automóvil Nissan Sentra, circulaba con orientación de norte a sur por la calle González Ortega.
Al llegar a la avenida Bravo, la conductora no respeta el derecho de preferencia y se atraviesa al paso del taxi, que circula de poniente a oriente sobre dicha avenida. El taxi se impacta con su parte frontal, en el costado medio derecho del Nissan Sentra.
Yolanda Esparza Arriaga, que viajaba como pasajera del taxi, resultó lesionada y hospitalizada.