La imaginación es algo que nunca acaba para Lady Gaga y prueba de ello son sus estrafalarios atuendos que nunca paran de sorprender.
Después de cerrar su gira mundial artRAVE: The ARTPOP Ball en París el pasado lunes, la neoyorquina celebró a lo máximo en una fiesta privada en la capital francesa y como era una ocasión especial, su atuendo también lo tenía que ser.
La intérprete de Bad Romance llegó al exclusivo club donde sería su fiesta con un vestido plateado que inicialmente parecía no tener ninguna forma o estilo, sin embargo al pararse enfrente de los fotógrafos que la esperaban, de repente el brillante atuendo se infló automáticamente y terminó por convertirse en lo que pareciera ser una estrella.
Gaga posó con la actitud que la caracteriza ante los paparazzis y después ingresó al inmueble, donde muy apenas cabía por la puerta.
Tras 79 polémicos conciertos, el famoso “artRAVE” llegó a su fin en París y pudo ser visto por los Little Monsters de todo el mundo ya que se transmitió en vivo por medio de Yahoo. ^JH



Gaga posó con la actitud que la caracteriza ante los paparazzis y después ingresó al inmueble, donde muy apenas cabía por la puerta. (Tomada del sitio DailyMail.co.uk)