Un grupo de jóvenes al percatarse que un enorme globo aerostático se aproximaba a su localidad decidieron grabar el espectacular momento con su celular, lo que no sabían era que minutos más tardes serían espectadores de un impresionante accidente.
En Clinton, Massachusetts en Estados Unidos, el artefacto descendía desde las alturas pero era evidente que algo no andaba bien, puesto que el aterrizaje sería en una zona poblada.
Cuando el globo se encontraba a escasos metros del piso sus enormes dimensiones rosan los cables de electricidad de la ciudad y ocurre entonces una fuertes explosión.
Los presentes quedan anonadados ante lo que acababan de ver y cuando a penas recobraban la calma ocurre otra explosión que los hace gritar del terrible susto.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha iniciado una investigación para determinar las causas que hicieron que el globo aerostático aterrizara en dicha zona. Medios locales informaron que al menos cinco personas resultaron heridas en el incidente.
La aeronave tocó los cables de alta tensión eléctrica en medio de la ciudad. (YouTube)