Es cierto que en ocasiones se vuelve casi una tarea imposible el poder contactar a los funcionarios públicos para hacer algún reclamo o petición, pero un hombre en Brasil se excedió en el método que empleó para llamar la atención del gobierno para ser escuchado.
Un sujeto deseaba hablar personalmente con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y al no encontrar otra manera de contactarla se le ocurrió tomar como rehén a una trabajadora del gobierno federal en Brasilia.
El hombre tomó a una indefensa dama en su poder y con un cuchillo amenazó con quitarle la vida en caso de no ser atendido por la mandataria.
De esta manera el maleante consiguió la atención pero de transeúntes y cuerpos policiacos que se congregaron en el sitio para intentar detenerlo.
Entonces un grupo élite de la policía arribó para montar un rápido operativo, en el que de forma exitosa lograron someterlo disparándole balas de goma.
El tenso momento terminó finalmente gracias a la pronta intervención de las autoridades en el lugar. La chica pudo regresar a su trabajo sana y salva.
El sujeto amenazó con quitarle la vida a la joven si Rousseff no atendía su petición. (YouTube)