Después de bloquear la entrada, las madres de familia fueron atendidas por el supervisor de zona Senón Rodríguez por lo que optaron por dejar pasar a los alumnos.
Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia del Turno Vespertino de la primaria Juan Francisco Mancinas Casas, ubicada en Sol de Oriente, trataron de impedir la entrada de los alumnos del Turno Matutino hoy, en demanda a la compra de tres aparatos de aire.
Según María Teresa Rivas, madre de familia, desde hace dos años se acordó la compra de seis aparatos de aire acondicionado; tres por parte del Turno Vespertino y tres más del Matutino.
El primero cumplió, pero el segundo no, debido a que el dinero se le “perdió” a la sociedad de padres que salió el año pasado.
“Las mamás del turno matutino no quieren volver a pagar porque el dinero se lo llevó la Sociedad de Padres que salió, pero ellas deben de ver la forma para poner los aires que le van a beneficiar tanto a sus hijos como a los nuestros”, dijo.
Las madres se apostaron a las entradas a las 7 de la mañana. Sin embargo una hora después, fueron atendidas por el supervisor de zona Senón Rodríguez por lo que optaron por dejar pasar a los alumnos.