El secretario de Desarrollo Social en el Estado de Durango, Arturo Yáñez Cuellar y la alcaldesa de Mapimí Martha Castro González, efectuaron el pasado fin de semana la firma de un convenio de colaboración para implementar el programa Crece Hogar en el municipio.
Durante la audiencia pública Juntos Trabajamos, se reunieron en el auditorio principal de la comunidad de Bermejillo, en donde las autoridades dialogaron y comenzaron a platicar con los beneficiarios de estas acciones.
La primera acción del programa Crece Hogar implementado por el Gobierno del Estado, será el subsidio de 216 toneladas de cemento que se ofrecerá a bajo costo para el mejoramiento de los hogares de alrededor de mil 080 familias mapimienses.
El secretario apuntó que hay interés en el gobierno estatal de apoyar a las familias del municipio que más lo necesitan, motivo por el cual asegura, se está trabajando para implementar programas en coordinación con la presidencia municipal para beneficiar a los habitantes de este municipio.