Una chica de Australia cometió una verdadera imprudencia al intentar abordar un tren de carga, el asunto parecía sencillo pero terminó en una total tragedia que por poco le cuesta la vida.
La cámara de seguridad de la estación de tren de la localidad de Springwood, New South Wales, captó a una joven que al ver pasar al tren decidió brincar en uno de los vagones sin carga. Un hombre la acompañaba en el momento pero éste no mostró ganas de imitarle.
La mujer toma distancia y brinca hasta el vagón pero al hacerlo cae, sin embargo, la toma de la cámara ya no permite ver qué es lo que sucede.
Cuando la máquina finaliza su recorrido ocurre lo más sorprendente; la chica yacía sobre las vías totalmente ilesa. Más tarde llegarían las asistencias médicas y la policía para investigar lo sucedido.
La imprudente muchacha al caer sobre el vagón se fue directo al piso por el espacio que separa a los vagones, para su fortuna y milimétrica suerte, ella cayó de tal forma que su cuerpo no tocó en ningún momento al tren.
La mujer se salvó de ser arrollada por el tren. (YouTube)