Celebración. El consejo directivo del Hospital Club de Leones entregó reconocimientos en el nuevo auditorio.
El Hospital Club de Leones inauguró su auditorio, además de que se presentó una nueva ambulancia, lo que sin duda beneficiará a los ciudadanos, que recibirán un mejor servicio, mientras que los médicos contarán con capacitaciones, tanto con conferencistas locales como en línea, pues se cuenta con la última tecnología en estas instalaciones.
El director general del Hospital Club de Leones, Juan Manuel Torres Covarrubias, explicó que contar con un auditorio de este tipo era indispensable para poder traer conferencistas y elevar la capacidad de trabajo del personal, de modo que se trabaja ya en la planificación de las capacitaciones que se podrían llevar en esta nueva área.
"Contamos con toda la tecnología que se requiere para este tipo de salones, podemos tener conferencias a través de internet, equipo desde cañón, pantalla, televisión en internet, toda la tecnología que nos indicaron que era la más adecuada para este tipo de áreas y lo pusimos, de aquí en delante tenemos mucho interés en que se utilice bien", comentó.
Dijo que también se podría ofrecer esta nueva área a sociedades médicas y civiles para eventos que se puedan realizar aquí, dentro de los parámetros que se van a aplicar.
El programa arrancó con el corte de listón por parte del licenciado Raúl Machain Valadez, del consejo directivo del Club de Leones, y el director del hospital. Monseñor José Luis Escamilla Estrada bendijo el auditorio y la ambulancia.
Posteriormente, se tuvieron dos conferencias magistrales, sobre Pensar en Calidad, a cargo de Luz Elena Martínez Almonte, y Motivación: Como Reflejo de mi Sello Personal, por Rosa María Aguilar Balderas. Más tarde, el ingeniero Luis Torres Cavanzon hizo una semblanza histórica del hospital, para concluir con una entrega de reconocimientos y un brindis.
El director dijo que la ambulancia es para el traslado de pacientes tipo 2, por lo que está preparada con equipo suficiente para atender pacientes en estado crítico y trasladarlos a algún estudio especial.
Señaló que además ya se tiene cerrado el trato para contar con un tomógrafo de última generación.