Juego. El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera se 'aventó' un juego en el nuevo estadio de beisbol de Guadalupe Victoria.
Con inversión de 3.9 millones de pesos aportados por la Comisión Nacional del Deporte fue construido el estadio de softbol y beisbol infantil con pasto sintético en el parque San José, crecimiento de la infraestructura deportiva que beneficiará a 34 mil habitantes de este municipio, sobre todo a las ligas promotoras de este deporte.
La inauguración estuvo a cargo del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, quien precisó que la apertura del parque es en atención al compromiso con la selección juvenil de beisbol de este municipio encabezado por Marcial García Abraham.
Destacó que el nuevo campo está equipado con pasto sintético, iluminación, gradas, sanitarios y la cerca perimetral, según reporte del director del Instituto Estatal del Deporte, Felipe de Jesús Cortez, quien durante el acto entregó uniformes deportivos y equipos a los deportistas.
Herrera Caldera sostuvo que entre el ejercicio del 2013 y este 2014, en Guadalupe Victoria se han invertido 11 millones de pesos en infraestructura deportiva, destacando el mencionado estadio del Parque San José y la Unidad Deportiva del poblado Ignacio Ramírez.
Finalmente, el mandatario duranguense, anunció que para el presente año se cuenta ya con un respaldo de diez millones de pesos, por parte del Gobierno Federal, los cuales serán destinados a la rehabilitación de la Unidad Deportiva "Impecsa" y la construcción de una cancha de futbol siete así como una alberca semiolímpica.
MDP
se invirtió para la construcción del estadio infantil.