Inauguración. Habitantes del ejido Hormiguero del municipio de Matamoros, ya podrán contar con agua purificada.
En el ejido Hormiguero se llevó a cabo la inauguración de una caseta de osmosis inversa con un tanque de agua cruda.
Esta caseta tendrá una función de purificadora de agua con el tratamiento de osmosis inversa, el cual vendrá a beneficiar a los pobladores del citado ejido y algunos cercanos, ya que ése será el punto de abastecimiento del vital líquido, teniendo un precio muy accesible como cuota de recuperación para cubrir los pagos de energía eléctrica.
Los pobladores del ejido Hormiguero se mostraron muy agradecidos en todo momento por la instalación de este equipo, ya que la calidad del agua será de primera calidad.
En su intervención, el alcalde de Matamoros, Raúl Onofre Contreras mencionó que la inauguración de esta obra es parte de los compromisos que se cumplen día a día y que es sólo el comienzo de los trabajos que se estarán realizando en ese ejido, entre ellos la pavimentación de las calles, el cual también es un compromiso con los habitantes de Hormiguero.
Carlos Cabello, subsecretario de Auditoría de Obra Pública y Programas Sociales, informó que en la construcción de esta caseta se invirtieron 440 mil pesos.
Está lista
Caseta de osmosis inversa con tanque de agua cruda:
⇒ La inauguración se realizó en el ejido Hormiguero.
⇒ El beneficio es que ahora los habitantes de Hormiguero contarán con agua purificada.