Objetos. Que fueron asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia en el Estado.
Uniformes operativos falsos, entre ellos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como armas, cartuchos, radios de comunicación y los llamados "ponchallantas", fueron asegurados en el municipio de Ocampo, Coahuila.
Voceros de la comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que el aseguramiento lo realizaron elementos del Grupo de Armas Tácticas Especiales en una de las brechas del ejido San Miguel, cuando los agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia.
En el interior de esta última unidad los agentes aseguraron, 4 uniformes operativos, 2 armas de entrenamiento, una playera con las iniciales del GATE, 200 ponchallantas, 200 cartuchos, 10 cargadores, 1 machete y 2 hachas, una tabla, dos radios de comunicación y herramienta diversa.
Los agentes detectaron en dicho lugar tres vehículos, una camioneta Ford Ranger, una Ford Explorer y una Dodge, las cuales eran tripuladas por varios sujetos, que al percatarse de la presencia de los policías se dieron a la huida, dejando abandonado un vehículo