El cuarto de una humilde vivienda en la colonia José López Portillo de Gómez Palacio, se incendió y el hombre que vivía ahí resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, ya que se encontraba dormido y no se dio cuentra del siniestro.
A las 8:30 horas de ayer se reportó al Departamento de Bomberos y Cruz Roja, el incendio en la calle Carlos Herrera y Privada Segunda de la citada colonia, cerca de la Clínica 43 del IMSS de la colonia El Dorado, a donde se trasladaron en pocos minutos.
Los bomberos procedieron de inmediato a sofocar el incendio en el cuarto de la vivienda, de donde el frágil techo se había venido abajo y las llamas acabaron con varios muebles.
En el incendio resultó con quemaduras graves, Cirilio Briones Ramos, de 40 años de edad y de acuerdo a lo manifestado por su mamá, el lesionado era adicto a las drogas.
Trascendió que el accidente pudo haberse generado al quedarse dormido Cirilo con un cigarrillo encendido, lo cual provocó el incendio en la cama, pero nunca se dio cuenta hasta que los familiares vieron salir el humo del cuarto y lo rescataron, además de pedir el auxilio por medio del 066 de Emergencias.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Cirilo a la Clínica 51 del IMSS, de donde más tarde lo enviaron al área de Quemados de la Clínica 71 del IMSS en Torreón.