El jugador de los Potros de Indianápolis, T.Y. Hilton, atrapa un pase contra los Texanos de Houston, durante su partido de la NFL en el Reliant Stadium. Indianápolis manda en la División Sur
La División Sur de la Americana tiene nuevo dueño y por la forma en la que vienen jugando los Potros de Indianápolis parece que quieren mantenerla por mucho tiempo. Y es que ayer por la noche doblegaron a domicilio 33-28 a los Texanos de Houston para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.
Aunque el encuentro se apretó gracias a J.J Watt, quien volvió anotar, y la defensiva de Houston que cerró espacios, Indianápolis encontró la fórmula para conseguir su segunda victoria de visitante en la campaña.
Con su primera ofensiva los Potros dieron el primer relinchido con un gol de campo de 27 yardas de Adam Vinatieri.
Cuando parecía que los Texanos tendrían el ovoide por primera vez, una patada corta recuperada por el propio Pat McAfee dio de nueva cuenta el ataque para Indianápolis.
En esta ocasión el ataque de Indianápolis no desaprovechó la oportunidad y en acarreo de cinco yardas de Trent Richardson llegó a las diagonales para poner el marcador 10-0.
Sin peso en la ofensiva Houston despejó de inmediato dando una buena posición a los Potros que con pase de cinco yardas de Andrew Luck a Ahmad Bradshaw, aumentó la ventaja en el marcador.