Un indignante video ha comenzado a circular a través de YouTube en el cual se aprecia a una joven siendo víctima de bullying a plena luz del día y con otras personas observando la escena.
Una chica golpea brutalmente a otra hasta tirarla al piso y a pesar de las súplicas y el llanto ésta parece no importarle y continúa con la tanda de golpes.
Entre puñetazos, patadas y jalones la agresiva estudiante no se detiene para golpear a su compañera de escuela y por el contrario, parece importarle poco los lamentos de su víctima.
Los hechos ocurrieron en Sabadell, municipio español de la provincia de Barcelona y al parecer varias chicas permitieron la agresión al no detener a su amiga para que dejara de golpear a la jovencita.
El video ha dado la vuelta al mundo causando indignación por el cruel acto y sobre todo, por las menores que en lugar de ayudar se pusieron a grabar la paliza con sus celulares .
El video ha dado la vuelta al mundo causando indignación diversos sectores de la sociedad, en donde a pesar de las campañas para el combate de la violencia escolar el fenómeno parece no ceder. (YouTube)