Inconformidad.Alejandra Favela Martínez, regidora del PAN, pidió que todos los trabajadores sean tratados con igualdad.
Después de que Benjamín Favela, chofer del nuevo camión recolector de basura de Cuencamé pidiera que se adelantaran dos horas de trabajo por las altas temperaturas en el municipio, Alejandra Favela Martínez, regidora del Partido Acción Nacional (PAN), comentó que los trabajadores deben ser tratados con igualdad y pidió que el servicio de limpieza en la comunidad cumpla con su labor en el horario habitual.
Según Favela Martínez, anteriormente no se habían otorgado este tipo de permisos, por lo que desconoce el por qué de empezar a facilitarlos ahora. Recalcó que espera que en la presidencia municipal no se tenga conocimiento sobre esta concesión.
Hasta el momento, Favela Martínez mencionó que solamente estaba informada sobre acomodo de horarios en lo que corresponde a empleados que laboran con adultos de la tercera edad en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
PIDE EXPLICACIÓN
La regidora argumentó que esta situación será llevada ante Cabildo para solicitar una explicación que justifique el permiso que se le dio a Favela y aunado a ello que se les informe sobre si la alcaldesa del municipio, Edith Orozco Machado tiene conocimiento de esta situación.