Reacción. Molesta a usuarios de redes sociales el maltrato a un cachorro.
El maltrato de un cachorro publicado en su cuenta de Facebook por un estudiante de secundaria, causó indignación por parte de diversos sectores de la sociedad.
Tanto en Twitter, como en Facebook, comenzaron circularon réplicas de un vídeo que un adolescente -presuntamente domiciliado en la colonia Hidalgo de la capital- publicó en su muro.
AGRESIÓN
En el video, el menor aparece con un cachorro de color negro en un lavadero y con sarcasmo menciona "como se baña un perro", para luego restregarlo con jabón en la pieza de lavado, como si fuera una prenda.
Luego menciona: "para secarlo hay que exprimirlo" y procede de dicha manera, mientras el animal asustado emite algunos gemidos.
No faltaron los comentarios de desaprobación en contra de dicha publicación, así como las agresiones en redes sociales para el muchacho y su conducto; algunos hablaban de organizarse para ir a buscarlo a su domicilio.
Pasadas algunas horas, un albergue animal dio a conocer en su cuenta de Twitter que el cachorro les fue entregado por el Juzgado Administrativo, órgano que deberá hacer cumplir la ley, aunque teniendo en cuenta que el agresor del animal es menor de edad.