A través de Facebook, una joven animadora identificada como Kendall Kones publicó fotografías de hipopótamos, leones, elefantes y otros animales que ella asesinó para demostrar sus habilidades para la caza. (ESPECIAL)
Las redes sociales fueron el medio donde se publicaron las fotos, y esas mismas redes fueron las que ahora se vuelven contra una joven que gusta de hacerse publicidad presumiendo sus trofeos de caza.
A través de Facebook, una joven animadora identificada como Kendall Jones publicó fotografías de hipopótamos, leones, elefantes y otros animales que ella asesinó para demostrar sus habilidades para la caza, según informa el "Daily Mail".
Ante la difusión de las imágenes, protectores de los animales de todo el mundo se han mostrado indignados por el proceder de la joven de Texas y piden que se cierre su cuenta en la red social mencionada.
Además, han impulsado una petición en Internet para obligar a la joven a que se abstenga de darle publicidad a la crueldad contra los animales; en una semana, 40 mil personas se han unido a la petición.
La joven ha asegurado en Facebook que busca hacerse publicidad para lograr tener su propio programa de televisión.

