Urbana. Una nueva expresión de espacio, lujo y confort para travesías urbanas o foráneas no puede ser mejor representada que con la Infiniti QX80.
Una nueva expresión de espacio, lujo y confort para travesías urbanas o foráneas no puede ser mejor representada que con la Infiniti QX80.
Este ejemplar de la marca de lujo de Nissan habla por sí misma, su robusta figura invita a recorrer los caminos con una amplia comodidad y seguridad.
Su interior está cargado de elegancia y estilo, con características propias de Infiniti. Este ejemplar viene a posicionarse dentro de un segmento muy competido donde se encuentran la Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Audi Q7 y Mercedes-Benz GL.
Exterior imponente
El diseño muestra una imagen única, poderosa, segura y estable en cada centímetro de su carrocería. El frente abombado inicia su singular belleza visual, una gran parrilla delimita la forma de sus faros Bi-xenón. En la parte baja se ubican las luces de niebla que se acompañan por unas tomas de aire.
Las formas abultadas cobran fuerza en sus laterales, sobresalen sus entradas de viento cromadas, detalle que imprime el ligero toque deportivo.
Los relieves que resaltan en toda su figura, sus manijas en puertas delanteras cromadas con luz de bienvenida, es otro detalle elegante; los guardafangos envuelven los neumáticos que cubren los rines de aluminio de 22 pulgadas.
El remate de la QX80 está en la parte trasera por sus faros LED que definen la forma ancha de la silueta, la puerta posterior se refuerza con un apoyo cromado para subir el equipaje.