En respuesta a los recientes rumores, los cuales afirman una supuesta venta del club Saraperos de Saltillo, la Liga Mexicana de Beisbol aclara que el Ing. Jorge Dávila Flores, actual presidente y propietario del club, se mantiene al frente del mismo, según el propio Ing. Dávila lo comentó al presidente de la LMB.
Los acercamientos que los Saraperos de Saltillo han sostenido en días pasados con diferentes empresas obedecen a que el Ing. Dávila Flores está en la búsqueda de sumar a más empresarios a su proyecto. Para tranquilidad de la afición saltillense, el Ing. Dávila Flores subraya que no hay ninguna intención de vender el club. Por el contrario, su objetivo es fortalecer las alianzas comerciales que hagan de los Saraperos una marca con mayor presencia en la LMB y en nuestro país.
La directiva de Saraperos, de cara al inicio de la temporada 2014 está conformada por Rodolfo Ruiz Cabello, presidente adjunto, Jorge Gómez Chávez, gerente general, y José Luis García Rivas, gerente deportivo. El equipo saltillense sostendrá su primer juego como local en el parque Francisco I. Madero el próximo 3 de abril, cuando reciba la visita de los Acereros de Monclova.