Un sujeto hacía un recorrido a bordo de su bicicleta en Somerset West, en Sudáfrica, cuando al pasar unas vías del tren se topó con un sujeto que lo amagó con una pistola pidiéndole que le entregara su vehículo, después arribaron al sitio otros dos malhechores.
Al joven le quitan otros accesorios, excepto su caso, donde portaba una cámara GoPro conocida por la gran calidad de imágenes que ofrece y lo que pequeña que es. Los asaltantes le piden que se marche a la par de ellos que se dan a la fuga victoriosos con la bicicleta.
En definitiva los ladrones no saben ni supieron que era aquel artefacto que su víctima portaba en el casco, pues éste captó con todo lujo de detalles y en calidad HD el rostro de sus asaltantes. Las imágenes las compartió horas más tarde en YouTube, no sin antes ir a la policía para denunciar a los delincuentes y entregar las evidencias.
Desde luego que las autoridades pudieron dar rápidamente con el paradero de los asaltantes gracias a las imágenes de alta definición que les ofreció el denunciante.
Los ladrones no sabían que el artefacto que portaba su víctima era una cámara de alta definición. (YouTube)