Los últimos trabajos antes del Mundial se realizarán en Estados Unidos. Ingleses se prepararán en Miami
El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, expresó ayer en Londres que "llevamos un montón de sueños y esperanzas con nosotros y estamos con nuestras responsabilidades" en la Copa del Mundo Brasil 2014.
Los 23 convocados por el estratega se volvieron a reunir ayer en el hotel de concentración, luego de la victoria del viernes por 3-0 ante Perú, y al mediodía se tomaron la foto oficial para después ir al aeropuerto londinense de Luton para viajar a Miami, Florida, donde realizarán la etapa final de su preparación.
En la escalinata del avión volvieron a formarse para la foto de despedida y antes de partir el timonel declaró que "volamos en un estado de ánimo muy positivo. Va a ser una gran aventura y estamos muy entusiasmados con ella".
ESPERAN MANTENER SU CUADRO
Luego del registro de última hora de lesionados que vieron esfumada su participación mundialista, como el italiano Riccardo Montolivo y el mexicano Luis Montes, Roy Hodgson dejó clara su preocupación.
"Ciertamente no queremos cualquier lesión. Por encima de todo es una oportunidad para todos en el campo de juego y conseguir algunos minutos en su haber antes de ir al torneo", declaró a la Asociación de Futbol (FA, siglas en inglés), máximo organismo del balompié inglés.