Internado. José Marcos se encuentra en el Hospital General de Lerdo a consecuencia de varios impactos de bala.
José Marcos Carreón Antúnez, de 26 años, se encuentra internado en el Hospital General de Lerdo a consecuencia de varias heridas de bala que sufrió la noche del pasado miércoles.
HOSPITALIZADO
El estado de salud de José Marcos se reporta como delicado, ya que tiene una herida en el abdomen y otra en la región lumbar.
Según la declaración de José Marcos, caminaba por la avenida Francisco Sarabia, en la esquina de la calle Melquíades Campos fue interceptado por los tripulantes de una camioneta Ford Explorer color verde, quienes dispararon en su contra.
Tras reportarse las detonaciones de arma de fuego alrededor de las 21:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo al hospital.
Al ingresar al hospital, los médicos intervinieron quirúrgicamente a José Marcos; ahora se encuentra bajo observación médica para descartar que presentara algún daño a consecuencia de las heridas.
OPERATIVO
Cuando los vecinos reportaron que se escuchaban balazos, se activó la alerta general y las autoridades policiacas se movilizaron hasta el sitio para iniciar un rastreo en los alrededores para ubicar a los responsables, pero no se logró localizar la camioneta Explorer.