En el ejido Hidalgo, el presidente de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant puso en marcha un paquete de obras por más de cuatro millones de pesos, entre las que destaca la creación de un circuito vial.
Ante cientos de personas, habitantes de esta comunidad y otras aledañas, el mandatario municipal informó que en el circuito vial se cubrirá una superficie de 6 mil 500 metros cuadrados, se edificarán 994 metros lineales, y el costo de estos trabajos asciende a 2 millones 165 mil pesos.
En el evento, Flores Lavenant estuvo acompañado por su esposa Bibi Delgado de Flores, el director de Obras Públicas, Adrián Delgado y el comisariado de Hidalgo, Pedro Sánchez, quien detalló la labor que se realizará en la ampliación de la red eléctrica del sector conocido como "La Planta" donde se invertirán 567 mil pesos.
Por otra parte, la primera autoridad de Francisco I. Madero, enteró a los presentes de otras obras que componen el paquete como la ampliación de la red de agua potable, acción a la que se canalizarán 175 mil pesos, además de la inversión de 292 mil pesos para la construcción de cuartos para dormitorio de 10 familias, donde cada habitación tendrá un costo de 29 mil 150 pesos.
Añadió que se construirán cuartos de baño para beneficio de 20 personas, obra en la que se invertirán 136 mil pesos; sin embargo, dijo que el ayuntamiento también tiene previsto la entrega de material de construcción de techos para viviendas afectadas por las lluvias donde 61 familias serán beneficiadas con inversión total de 337 mil pesos.
Finalmente, Flores Lavenant aseguró que el próximo año se tiene previsto otro paquete de obras con inversión millonaria que contemplan mejoras interesantes en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Constitución, además de luminarias en ejidos y colonias.