Este día habrá actividad en todos los escenarios: Estadio de la Revolución, Parque Sertoma, Unidad Deportiva Torreón y Parque de Peñoles. Inicia Nacional de Beis Infantil
Una cifra superior a las tres mil personas le dieron un marco esplendoroso a la ceremonia inaugural del Torneo Nacional de Beisbol Infantil Formando Estrellas, la noche de ayer en el Estadio de la Revolución. Esta competencia es organizada por la Liga Infantil y Juvenil Sertoma, en forma conjunta con el Club Vaqueros Laguna.
La ceremonia se inició con el tradicional desfile de equipos participantes, quienes a la hora de ser mencionados recibían gritos y aplausos de apoyo, desde la tribuna central del escenario. Posteriormente vinieron los honores a la Bandera, por parte de la escolta femenil de la Secundaria del Instituto Oxford. También se entonó el Himno Nacional Mexicano, para lo cual se contó con la Banda de Guerra Zorros de La Laguna.
En el presídium estuvieron presentes: Antonio de la Peña Aldape, director de la Región III Coahuila, en el sistema de Williamsport; Luis Dovalina Flores, gerente general del Club Vaqueros Laguna; Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en Torreón; Sergio Alfaro Orue, Ernesto de la O. Flores y Alma Aldape, organizadores de la competencia. También hizo presencia Carlos "Calili" Lozano, fundador y director general de la Escuela Infantil de Beisbol Orioles de Gómez Palacio, que recibió un reconocimiento por parte del comité organizador.
A su paso por el presídium, todos los integrantes del equipo Orioles de Gómez Palacio estrecharon la mano de Carlos "Calili" Lozano, en una muestra de cariño y reconocimiento a la labor que ha realizado a lo largo de dos décadas, de manera desinteresada. Junto con José Luis Rivera Vázquez, Carlos Lozano fundó la Escuela Infantil de Beisbol Orioles de Gómez Palacio, cuna de grandes jugadores que hoy participan en el Rey de los Deportes en diferentes niveles.
Luis Dovalina Flores se encargó de dar las palabras de bienvenida a todos los participantes en el torneo, así como a los padres de familia y managers que participan en el mismo. "Nuevamente es un orgullo para el Club Vaqueros Laguna recibirlos en nuestra casa; les deseo el mayor de los éxitos".