Esta mañana, agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciaron de nueva cuenta los operativos de revisión en distintos cruceros de Torreón, ahora enfocados a detectar taxis con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.
Pasadas las nueve de la mañana comenzaron los filtros de revisión, uno de ellos por el bulevar Independencia, entre la calzada Colón y la calle Degollado, en tanto que otro se instaló de manera simultánea por el bulevar Revolución, en el sector Alianza.
Los elementos detenían a algunos taxis que pasaban por el lugar del operativo y revisaban los números de serie para comprobar que no tuvieran reporte de robo, además de solicitar documentos al conductor.
Como es del conocimiento general, algunos robos y ataques a balazos contra personas que viajan a bordo de taxis, se han registrado en las últimas semanas y es por ello que las autoridades decidieron realizar dichos operativos en esta ciudad.
Se dio a conocer que el operativo continuará por varios días y en distintos puntos de la ciudad, a fin de poder detectar vehículos con reporte de robo o personas que tengan pendiente orden de aprehensión.
Pasadas las nueve de la mañana comenzaron los filtros de revisión, uno de ellos por el bulevar Independencia y otro la Calzada Colón. (ARCHIVO)