Ante vecinos de la colonia en mención, Miguel Riquelme puso en marcha este programa social, que era el único que faltaba del total anunciado para este año. (Twitter)
Esta mañana en la colonia Francisco Villa arrancó el programa de despensas 2014 en el que se entregarán los beneficios a 20 mil familias a las que se les harán llegar 60 mil despensas en lo que resta del año. Estos paquetes de alimentos son gratuitos y se hacen llegar a personas de grupos vulnerables, según el director de Desarrollo Municipal Mario Cepeda Villarreal.
El costo comercial de las despensas es de alrededor de 150 pesos y contienen productos básico y según el funcionario municipal, "todo el contenido de estas despensas se encuentra en buen estado".
Ante vecinos de la colonia en mención, Miguel Riquelme puso en marcha este programa social, que era el único que faltaba del total anunciado para este año.
Antes, a las nueve de la mañana en la colonia Vencedora, el presidente municipal entregó varias cubetas de pintura a los beneficiarios, que forman parte del programa "Vivienda Digna".
En este sector adelantó que no se suspenderán los programas sociales debido al proceso electoral. "Nosotros no vamos a detener la entrega de los beneficios. Respetaremos los tiempos oficiales que marca el actual proceso electoral, pero solamente suspenderemos la difusió".
Aclaró que la entrega de tinacos, pintura, tortillas, despensas, "esos no son por las las elecciones, son porque ya estaban programados, calendarizados para comenzar a operarlos los primeros meses del año, como siempre se hace, haya o no elecciones", según Riquelme.