A partir de esta semana, ejidos gomezpalatinos habrán de recibir la visita de un equipo completo de trabajo de la Dirección de Salud Municipal, que ejerce el programa de atención médica a los habitantes de las comunidades, evitando así que tengan que trasladarse hasta las instalaciones de presidencia, donde se brinda el servicio.
Lo anterior fue autorizado por el alcalde, José Miguel Campillo Carrete.
Este programa tiene como una particular característica, que la atención a las personas será multidisciplinaria, ya que se cuenta además con una consulta psicológica, consulta dental y por supuesto la consulta médica en lo general.
Además, se pudo corroborar la posibilidad de que la Dirección de Salud pudiera ampliar la gama de servicios que ofrece para que los ciudadanos tengan una atención más completa y puedan mejorar su calidad de vida, sobre todo sin demeritar ni afectar la economía familiar, debido a la compra de medicamentos y la elaboración de estudios.
La realización de estas visitas, dos veces por semana se realizarán en cinco comunidades rurales más, de los más grandes y representativos de Gómez Palacio.