La Selección Mexicana de futbol de playa comenzó su actuación en la Copa América 2014 de la especialidad con un descalabro de dos goles contra cuatro frente a su similar de Argentina, ayer en Boa Viagem Beach en esta ciudad.
Dos veces tuvo ventaja en el marcador la escuadra dirigida por Ramón Raya, ambas con tantos de Hugo López, pero no pudo mantenerla por mucho tiempo para intentar un tanto más para dominar el juego.
López abrió la cuenta en el primer período y marcó el 2-1 en el segundo, pero por el cuadro sudamericano se dieron los tantos de Levi en dos ocasiones, Sirico y López, un par de ellos en el tercer tiempo.
La escuadra azteca había superado a los gauchos en las dos ediciones anteriores de la Copa América de Futbol de Playa, 6-2 en 2012 y 6-3 en el 2013, por lo que es el primer descalabro ante la albiceleste.
En el segundo encuentro del día, Brasil vapuleó 6-1 a El Salvador, equipo que llegó con sólo ocho días de preparación al certamen.
Para la segunda jornada, México chocará ante el cuadro anfitrión, en tanto que la albiceleste enfrentará a los cuscatlecos.