Limpia. A través de la campaña se realizan trabajos de limpieza, con la participación de vecinos, además de cuadrillas de trabajadores.
La campaña titulada Gómez con Ganas se inició en la colonia El Dorado, donde los ciudadanos mostraron un gran interés por participar y desde temprano acudieron a la plaza de ese sector.
En este primer día de recorrido por las calles y corredores de la colonia, el alcalde, José Miguel Campillo Carrete también escuchó a los vecinos que le hicieron algunos planteamientos sobre colocación de reductores de velocidad, así como apoyos para equipar una escuela.
Los ciudadanos se sumaron a las labores de poda de árboles en la plaza principal, a fin de contribuir en su desarrollo, pues en su mayoría son piezas muy jóvenes, lo mismo que en las áreas de las banquetas donde también se extrajeron algunos troncos de árboles viejos y secos.
En la brigada de Gómez con Ganas se recolectaron varias toneladas de basura y escombro, sobre todo de la plaza principal, en donde se generó una buena cantidad de maleza y residuos de poda, los cuales ya fueron retirados y junto con la reposición de lámparas de alumbrado y pintura de las cordonerías interiores, permitieron que el aspecto de esta plaza importante y una de las más grandes de Gómez Palacio, recobrara un mejor aspecto.
Por su parte, el personal de Servicios Públicos Municipales realizó varios recorridos por las calles realizando los trabajos de bacheo y aplanado para dejar las calles en mucho mejores condiciones, además de realizar el pintado de cordonería y algunas jardineras que se han deteriorado, por lo que habrán de recuperar su aspecto original.
En las calles de interiores y corredores, el personal de las cuadrillas realiza el rescate de más paredes afectadas por el grafiti.
También se atendieron algunos llamados de los ciudadanos para el mejoramiento del servicio de agua y de alumbrado público.
Como siempre ha sido en las colonias recorridas hasta ahora, las brigadas de Gómez con Ganas, no se habrán de retirar de la colonia El Dorado hasta que haya sido completamente terminado el trabajo de rescate.